sábado, 21 de octubre de 2017

EPAD 2017 - BRILLANTE JORNADA

EPAD 2017 - Día viernes 20 de octubre en Colegio Compañía de María Apoquindo con la participación de los colegios de Seminario, Viña del Mar, Puente Alto y los dueños de casa, una jornada exitosa y brillante donde mas de 300 jóvenes de los 4 colegios pudieron compartir en torno al deporte, la cultura y el arte, dando muestras de hospitalidad, compañerismo y confraternidad. 
Desde lo deportivo señalar que se participó en ajedrez, básquetbol damas y varones, futbolito damas, futbolito varones básica y media y vóleibol damas y varones, además de naciones integradas donde se formaron equipos con alumnas de los 4 colegios. 
En resultados señalar que como colegio fuímos campeones en básquetbol damas y varones, fútbolito varones básica y media y vóleibol damas y segundos en ajedrez, fútbolito damas y vóleibol varones.
 Muchas felicitaciones para todos los que participaron de este encuentro y el especial a nuestro colegio que dio muestras de una excelente organización y gran hospitalidad a todos y todas. 
GRANDE COMPAÑÍA DE MARÍA - APOQUINDO