lunes, 17 de agosto de 2009

SEMANA CON MUCHA ACTIVIDAD

Esta semana se inicia la participación de nuestro Colegio en las Copas organizadas por el Colegio Nido de Aguilas en las disciplinas de Vóleibol Damas, Vóleibol Varones, Fútbol Damas y Fútbol Varones y que llevan el nombre de Copas La Dehesa.
En estos campeonatos participan una serie de colegios entre los cuáles destacan Saint George's, Newland, Nuestra Sra. de Loreto, Everest, Los Castillo, Scuola Italiana, Craighouse, Trewhwla`s, Cumbres, Nido de Aguilas y Compañía de María - Apoquindo. Las categorías en competencia corresponden a Selección por lo tanto se espera una competencia de muy alto nivel.
Les deseamos la mejor de la suerte a nuestros representativos para que tengan un muy buen desempeño en esta competición que tiene una duración de 3 meses, asi que jugarán varios partidos.
También, esta semana, el Básquetbol Damas tiene partidos amistosos con el colegio Santa Rosa y Colegio Sek, mientras que el Vóleibol damas, en categorías Mini e Infantil, enfrentan las últimas fechas del Torneo de la Amistad que quedó inconcluso en primer semestre por el tema de la influenza humana.