domingo, 22 de abril de 2012

VOLEIBOL DAMAS SACA LA CARA ESTE FIN DE SEMANA

El equipo de Voleibol Damas Superior fue nuestro único representativo que se alzó con una victoria en las competiciones escolares de este fin de semana. Las dirigidas por el profesor Iván Villarreal derrotaron por 2 set a 0 a su similar del colegio San Pedro Nolasco por la 4° fecha de la fase regular del Torneo escolar Universidad Católica, muchas felicitaciones señoritas y esperamos que continúen con los triunfos que le permitan clasificar al cuadrangular final.
Visita superior: así fue el quinteto del IPES que nos derrotó en nuestra casa por 41 a 19 al equipo de Básquetbol Varones Selección por la segunda fecha de la Liga Confraternidad. Con ausencias importantes nuestro equipo salió a jugar de igual a igual frente aun equipo que de a poco comenzó a mostrar su superioridad, de hecho en los dos primeros cuartos nuestro equipo llevaba una pequeña ventaja pero en los siguientes sucumbió frente al poderío de los visitantes.
Por una pequeña diferencia: 1x2 y 0x1 fueron los resultados adversos que consiguieron los equipos de fútbol Intermedia y Superior frente a sus similares de los SSCC de Alameda .Partidos jugados en el campo deportivo de San Bernardo en horario de mañana, donde los nuestros, muy ilusionados con los triunfos del sábado pasado, confiaban en repetir la gran actuación y si bien es cierto fueron los dominadores de las acciones no pudieron concretar en goles mientras que los dueños de casa fueron mas certeros y marcaron en las pocas ocasiones que tuvieron.