miércoles, 15 de octubre de 2014

ADIOS A UN EDUCADOR

Con profundo pesar despedimos los restos de nuestro educador y profesor de Educación Física y Deporte PATRICIO DIAZ MADARIAGA.
El "tío Pato", como era conocido por las alumnas y alumnos se desempeñó en nuestro Colegio por mas de 40 años y en su destacada trayectoria fue el director técnico de los equipos de vóleibol varones y vóleibol damas hasta la década del 90 obteniendo excelentes resultados en el área escolar tanto del Club deportivo Universidad Católica como a nivel comunal, por su paso se formaron una serie de alumnos que alcanzaron la calidad de seleccionados nacionales de vóleibol lo cual habla claramente de su calidad como formador en esta especialidad.
Tambien era un amante del folclor nacional e internacional integrando el Balet Folclórico Nacional por varios años y creando el grupo de bailes folclóricos de nuestro Colegio el cual dirigió junto a su señora esposa Virginia Moreno también profesora de Educación Física de nuestro Colegio por mas de 40 años. Su dedicación a la enseñanza y formación de nuestros alumnos y alumnas hicieron de Patricio un docente muy querido y respetado por toda la comunidad educativa, la cual está muy afectada por este repentino suceso. Gracias Patricio por toda tu entrega y profesionalismo como así también por tu gran calidad humana, Q.E.P.D