domingo, 28 de marzo de 2010

SABADO 27, JORNADA DE TRIUNFOS

Con sendos triunfos en el Fútbol varones , Vóleibol damas y Básquetbol damas continuamos nuestra participación en el área escolar del Club deportivo Universidad Católica.
Sólida demostración de calidad: La categoría Intermedia realizó una sólida presentación durante el primer tiempo que le sirvió para marcar 3 goles sobre el colegio Sek y dejar de manifiesto su superioridad en la cancha. Durante el segundo tiempo manejó el partido marcando un cuarto gol y así exteder el marcador. Contundente presentación para ganar 4 x 0.
Con la mínima diferencia: La categoría Superior debió batallar para superar a su similar del colegio Sek y quedarse con su primera visctoria en este campeonato. Con dos sendos golazos se impuso 2 x 1 y logró sus primeros 3 puntos que dan motivación y confianza para la siguiente jornada.
No apto para cardiacos: fue el partido de básquetbol damas categoría superior, que se jugó en el gimnasio del colegio San Juan frente al colegio Parroquial San Miguel. Los dos equipos desbordaron entusiasmo y energías en busca de la visctoria, doble a doble los dos quintetos no se dieron tregua pero finalmente nuestras jugadoras ampliaron la ventaja y pudieron quedarse con este triunfo de 19 a 17 puntos que nos llena de alegria.
Un gran Triunfo: fue el que obtuvo nuestro equipo de vóleibol damas categoría superior qu superó por 2 set a 0 al colegio Andreé. Con este sólido triunfo inicia su participación esta disciplina que está en la división de Honor del área escolar.
Felicitaciones a todos nuestros deportistas, que sin duda, dejaron todo en pos de la victoria