jueves, 25 de marzo de 2010

UNA GRAN DEPORTISTA DEL COLEGIO


ISIDORA ZAMBRANO MORALES

Iº MEDIO A

El verano recién pasado no fue de descanso total para Isidora, mientras muchos estaban de vacaciones ella participaba en el circuito nacional de triatlón... El 6 de Diciembre compitió en el triatlón de Rapel, obteniendo el segundo lugar entre participantes de todo el país; el 15 de Enero viajó a Argentina para participar en el triatlón más importante de ese país, en la ciudad de La Paz, Entrerios, donde obtuvo el 2° lugar representando a nuestro país; esta fue toda una experiencia corriendo con 37°C a la sombra.

Ya de regreso en Chile, participó en el triatlón de Pucón (22 de Enero) quedando en segundo lugar, sólo antecedida por una triatleta argentina.

Lamentablemente en la fecha del 07 de febrero efectuada en Lenga, comuna de Hualpén (Octava Región), sufre una caída en bicicleta y debe retirarse de la competencia. Eso no impide su participación en el Duatlón realizado el 21 de febrero en La Serena donde obtiene medalla de bronce.

Su próximo desafío es el triatlón de Valparaíso organizado para el 28 de marzo, en el cual defiende su primer lugar en el ranking nacional en la categoría 12 y 13 años. .

Felicitamos a Isidora por sus logros y excelentes marcas obtenidas representando a nuestro país.